lunes, 1 de febrero de 2010

Armand Basi by Basi Primavera-Verano 2010

Desde hace tiempo llevo siguiendo la línea Catalana Armand Basi y cada vez me sorprende más (tanto para lo bueno como para lo malo). Lo que siempre me ha gustado de esta firma es su combinación arriesgada donde mezclan lo formal con la osadía y sinceramente sus complementos son lo mejor. Y ahora Arnand Basi apuesta en esta temporada primavera-verano 2010 por una línea joven, bautizada como by basi, en la que apuesta por los colores vivos como el amarillo pollo, rosa, polos a rayas y camisetas de estampados, igualmente sus bañadores/calzoncillos son un encanto, muy coloridos (como a mi me gusta). Ya iba siendo hora de darle vida al panorama.



Sus relojes tambien son bastante originales y divertidos al igual que bastante feos...Si me dan a eleguir me quedo con los digitales que están bien...pero solo eso...bien. Los cuales puedes conseguir en http://www.joyeriapato.com/index.php?cPath=57_455 por tan sólo 49.00E



No osbstante la línea scalextric podrían irla retirando ya...¿Dónde se ha visto unas camisetas de estampados de coches? Por Dios, arranquenme los ojos como a Santa Lucía Bendita.



Para saber acerca de esta colección se puede visitar la página http://www.bybasi.com/eng/index.html y ahí encontraras toda la gama de sus productos.

Si tengo que quedarme con algo seguramente lo haga con el anuncio y sus modelos algunos conocidos por actuar en series como Física o Química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario