martes, 2 de febrero de 2010

Hugo Boss un arma infalible


Qué decir acerca de HUGO BOSS, la conocida marca alemana...realmente no hay mucho que objetar. Hoy quiero centrarme en dos de sus clásicos perfumes el primer Boss de Hugo Boss para hombre lanzado en 1998 el cuál se ha convertido en una baza en mi repertorio, su olor fresco con toques cítricos, ligeramente herbáceo y floral lo convierten en un perfume tanto para uso diario como para ocasiones especiales, es simplemente perfecto pues su convinación especias, con notas de pachuli, musgo de roble, cedro, bergamota, ámbar y almizcle lo hacen verdaderamente irresistible. Su precio puede variar según la cantidad y la perfumería, tiene un precio bastante económico para lo que suele durar (en torno a un año). Así que lo que respecta calidad y precio muestra un equilibrio perfecto.
El segundo perfume que quiero mostrarles, es de la misma casa pero una versión más urbana, adaptada a los nuevos momentos donde se mezcla el diseño con la vanguardia, si, estoy hablando del perfume Boss in Motion. Este otro modelo también se ha covertido en otro de mis preferidos, pues suave al mismo tiempo que dulce donde su combinación de bergamota, flor viva de albahaca verde, las hojas de la violeta y vetiver lo hacen un aliado inseparable tanto para una noche loca de fiesta como para una reunión casual. Igualmente la marca Hugo Boss nos vuelve a poner en nuestra manos un perfume de la más suprema calidad donde su calidad y precio son inmejorables.
Haciendo un valoración en general de los dos, no puedo decir que uno sea mejor que el otro, pues ambos son totalmente complementario. Siendo la fragancia Boss mucho más casual que la Boss in Motion y un perfume más sencillo. No obstante, la segunda es un perfume mucho más sensual y sexy, perfecto para una cita con alguien importante. Si lo que estas buscando es un perfume para el día a día, no te confundas y elige Boss de Hugo Boss, si lo que buscas es sorprender y conquistar a alguien, ya sabes, Boss in Motion de Hugo Boss.
Desde mi punto personal, y teniendo que elegir uno de los dos me quedo con Boss, a mi me ha conquistado, fresco y espontáneo. Como mi propio carácter, pues un perfume no es sólo un perfume, es una extensión de la propia personalidad y su olor debe caracterizarte e identificarte, que cuando alguien vuelva a oler esa misma fragancia sea tu imagen la que le evoque el pensamiento. Así que ante todo un perfume es algo personal.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y gracias tb por la recomendación, aunque ya conocía a Imogen Heap, y la verdad, tienen canciones geniales.
    Y ah! me alegra q te hayas animado a hacer este blog sobre tendencias, no son muchos los bloggers masculinos que se dedican a ello, y es interesante leer su punto de vista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver si me vuelvo a poner al lio, porque con esto de los carnavales...

    ResponderEliminar
  3. Tienes tres blogs también? Este que es de un coolhunter, de moda? aunque este parece que no lo has actualizado mucho, no?


    Bezos

    ResponderEliminar